13.10.09

Pensar... Pensar...

Sin tener un tema específico para escribir, simplemente por la necesidad de plasmar en palabras (aunque sean pocas) las frustraciones, molestias, y otras cosas que pasan por mi mente…

¿Por qué las personas generalmente deben tener una doble cara siempre para fungir en la sociedad? ¿Por qué uno debe mostrar siempre conductas distintas para cada persona simplemente tratar de agradar o caer bien?

A lo largo que vas desarrollando esas relaciones llamadas “amistades” uno se encuentra cada personaje del cual uno puede aprender bien de todos al menos un poco… y me refiero a lo que debes y no debes hacer…

Y también a lo largo del tiempo vas encontrando cada persona para decepcionarte, quedar sentido e incluso molestarte, o grupo de personas incluso que pueden llegar a perjudicar esa imagen de “amigos” que tienes de ellos.

Lo digo por varias personas que he ido encontrando que pues simplemente por momentos llegan a decepcionar ya sean por palabras o acciones, que pues no vale la pena mencionar las cosas… solo diré… eggs =) .

Solo tenía que desahogarme jajaja sin ningun afán de encapsular a alguien en el concepto que acabó de presentar...

Pero bueno sean felices... o miserables la verdad me da igual jajaja...

-Rich Donut

No hay comentarios: