24.3.11

24 de marzo y al Circo más grande de todos lo veo así:

Interesante punto político en el que vivimos actualmente, sorpresas por todos lados, disputas y peleas al mero estilo de señoras cincuentonas en el 1er vagón del metro balderas a las 19 hrs y otras revelaciones obvias y a la vez no.

Por un lado, y lo que me resulta más jocoso e interesante de nuestra vida política actual mexicana, es el regreso del GRAN y ÚNICO: Juanito.

Juanito is in da haus, y no cualquier casa, sino en aquella bonita casa de más de 80 años de existencia tricolor, donde el olor a salinismo y dinosaurios rondan por dondequier. Por alguna extraña razón, el PRI ha abierto sus puertas a este triquiñueloso sujeto con, según el, más de 20 millones de seguidores y simpatizantes a lo largo de nuestro bonito territorio nacional. ¿En verdad habrá quedado de tan victima en aquella disputa perdida en la bonita Iztapalacra?, que según a sus palabras, han pasado varias lunas y aún meses, pero el sigue peleando legalmente para poder regresar a su puesto como H.H. Jefe Delegacional.

A ver que nos depara este intrigoso, pero maravilloso sujeto, ahora que está de vuelta en la escena política. ¿Querrá quitarle aquella candidatura ansiada, una vez más, por la gran Beatriz Paredes, a Jefa de Gobierno de nuestro Defectuoso? ¿O se sentirá con armas suficientes para lanzarse por la grande? ¿Quién no quisiera ver un duelo entre Gel y la Bandita tricolor por ese puesto?

Solo el tiempo y Juanito podrán contestarnos.

Siguiendo en esa tónica tricolor PRIcámbrica, veía temprano las noticias, y me percaté de algo que tenía muy olvidado, pero a la vez me esbozo una sonrisa satirica, burlona y crítica... ¡¡El Niño Verde sigue de Presidente del PVEM!! ¿Qué se le olvidó renunciar?, si pudieramos denominarlo una dictadura, Gaddafi debería sentirse orgulloso de el. Calladito calladito, pero lleva cerca de 12 años al frente de este partido que, cabe mencionar, su papi fue el que le dejo el puesto.

Esto viene, ya que en el EdoMex hablamos de alianzas bizarras por un lado, pero se nos olvida esa alianza eterna de la "centroderechista" y ahora tenemos otra cara surgiendo poco a poco. De la mano de la Maistra Elba Esther, el PAÑAL se ha posicionado con el partido fuerte para no perder registro y tener su granito de arena en el gobierno del EdoMex.

¿Qué sentirá el ahora Presidente del PRD, Chuchito Zambrano?

No se de que se debería preocupar más, si esa 'temible' alianza, o tener a Dolores Padierna como su "mano derecha" en el partido del sol.

Una vez más... el tiempo lo dirá...

Por lo pronto... luego de babosada y media, e inspirarme del Maese Calixto para algunas expresiones y palabras... los dejo... Gracias por leer.

@rich_donut

No hay comentarios: