Digamos que nos encontramos cerca de una época, donde empezaremos a ver destapes por todos lados. Y no precisamente un destape como el de Juan Gabriel o Luis Miguel, pues lo que se ve no se juzga, ¿no?.
Sino una época de destapes presidenciales. Aquellos políticos o pseudo-políticos que desean con todo su ser, llegar a la silla grande, aún sabiendo de tantos que han quedado en el camino y otros que aunque la perdieran de su panorama, se siguen creyendo presidentes y hacen tanta pendejada les pase por la mente.
Pero, ¿realmente hay quienes puedan con ese puesto ahorita?.
Digo, al final de cuentas, van a tener que poner a alguien ahí, pero no encuentro, con una perspectiva fría, a alguien lo suficientemente capaz de llevar el pinche desmadre que hay en el país.
Y no lo digo por maníatico socialista ni mucho menos, pero, ¿quién?
Digo, si vamos partido por partido, no creo encontrar alguien que realmente pueda responder a las necesidades sociales que se demandan en México.
Peña Nieto.- Llegamos a un punto donde el 'Gelboy' parece que le interesa más aparecer en camara, y que se le vea bonito el ángulo que lo tomen, que realmente enfocarse bien a lo que él anhela.
Ebrard.- El 'Chelito' quiere creer que ha hecho una maravilla en el DF, que somos una super ciudad vanguardista y que todo nos sale bien aquí... Ajá, ammm ¿por qué no veo eso?, y lo peor/mejor del asunto, estoy seguro no ser el único de esto.
Lujambio.- Alguien que sale a decir, que las telenovelas mexicanas pueden ser un gran apoyo a la educación, no tiene derecho ni siquiera de ser secretaria del más bajo burocrata de todo el escalafón. ¿Qué chingados puede pasar por la mente de alguien al decir esto? ¡¡Y más de novelas de Juan Osorio!!
AMLO.- Está loco...
Beltrones.- Don Vito Beltroni, al parecer, creo yo, es uno de los más estables mentalmente y políticamente para esta carrera, su único y gran defecto: su ideología PRIcambrica tan marcada a lo largo de los años.
Paredes.- Matrix Paredes a mi gusto, es la mejor exponente de lo que es ser un político. Esta centrada en muchas cosas, y de pendeja no tiene un pelo. Solo algo, es priista.
Santiago Creel Miranda, Josefina Vázquez Mota, Ernesto Cordero Arroyo, Emilio González Márquez y Carlos Navarrete.- Que le echen ganas y chance su nombre sale en las boletas electorales.
Volteo y volteo y volteo y solo veo la misma porquería de hace 6 años y 12, 18, 24... etc, pero claro, falta todavía un poco para que empiecen a brotar las oleadas egomaniacas de todos ellos.
Gracias por leer.
-@rich_donut
No hay comentarios:
Publicar un comentario