12.5.11

Por un muertito...


Esta entrada, no es para críticar tantas cosas que podría hacerlo, simplemente es como un "análisis burlón" de lo que veo en nuestra maravillosa sociedad mexicana.

Es interesante darse cuenta, como los grandes y poderosos de nuestro país, [y no necesariamente monetariamente me refiero, sino que pueden mostrar un nivel de convocatoria por su status dentro de esta ridícula y dramática sociedad] pueden llegarse a mostrar "ignorantes" de la situación por la que el país está atravesando desde hace unos meses o años.

Ejemplos rápidos de lo que hablo:

- La Seño Wallace, sino es que le secuestran y matan a su chamaco, ella seguiría feliz y contenta en su mansión gastando los bonitos billetes que se encuentran en su bolsa, así como su hijo y demás. Pero noooo, sucede lo que sucedió, y la Sra. Wallace es la defensora de la seguridad por excelencia en este país, ni siquiera los Procuradores de Seguridad y Justicia tienen esa hambre de justicia y seguridad como la seño.

- Nelson Vargas, que pasó por la misma situación, no hubiese movido absolutamente nada, si no es por lo sucedido a su hija.

- Alejandro Martí, pues cae exactamente en lo mismo, un defensor de los derechos del pueblo, solo por lo que le pasó a su hijo.

Estos 3 comparten algo, la moda.

La moda que era hace un par de años, aquello 'tan bonito' llamado "El Secuestro".

Pero como ahora tenemos otro tema de moda, salen otro tipo de víctimas, y solo mencionaré la más fresquecita y que, seguramente, todo mundo está al tanto de ello.

- Javier Sicilia... ¿Hubiera organizado una marcha desde Cuernavaca hasta por nuestras tierras chilangas si le hubiesen matado al hijo? La verdad, ni le hubiese pasado por la mente hacer eso, yo creo que esto hasta le esta sirviendo pa' vender más libros.

Si, me podrán decir *CULERO, HIJO DE PUTA, NO MAMES, ¿CÓMO TE BURLAS?, ¿NO VES SU DOLOR?* Bla bla bla, pero dense cuenta de algo, son mártires, son 'heroes' del pueblo, levantando la voz de lo mal que la pasa el país, porque ya lo vivieron, pero ¿qué pasa cuando a Juanita, la tamalera, le secuestran a su hijo? ó ¿qué pasa cuando a Doña Lupita, la de las tortillas, el narco le robó a su chamaco pa' que vendiese cualquier porquería y luego lo matan porque ya no sirve?

NADA! Eso es lo que pasa, "Uy! que mala onda, ¿no?"... Si, pero, ¿Quién organiza una bonita marcha de 900,000 personas para reclamar la perdida de Juanita o Doña Lupita? NADIE! Bola de hipócritas.

Ah! pero eso si, "Todos el 10 de mayo, mentemosle la madre a Calderón, somos bien rudos"

Ya pa'que le sigo, asco Ü

Buen día/tarde/noche

-@rich_donut

No hay comentarios: